Lun. - Vie. 10:00 a 19:00
Sáb. 10:00 a 14:00
¿Tienes Dudas?
Llámanos al
722
408
221
im-logo-kidroutes
im-header

Viajar en autocaravana con niños

CONTENIDO DEL ARTÍCULO
1
El placer de viajar sin prisa
2
¿Cómo viajar en autocaravana con niños?
3
Autocaravanas y sus ventajas
4
Viajar en autocaravana con niños
5
Consejos para viajar con niños
6
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia
El placer de viajar sin prisa

Gozarás de todas las ventajas de estos fascinantes vehículos, la independencia de subir y bajar del automóvil cuando desees, y la libertad de planificar como más te guste, tanto si eres rígido con tus hábitos como si sólo quieres salir completamente de tu zona de confort.


A continuación, te ofrecemos algunos detalles y consejos indispensables, te damos recomendaciones y brindamos servicios que te encantarán, no te los pierdas.

im-parrafo-3e57ddc519e9261a008e8341ec2248bb
¿Cómo viajar en autocaravana con niños?

Viajar es quizás una de las actividades más placenteras que existen, por lo que hacerla de manera cómoda y agradable es un punto importante. Viajar en autocaravana con niños es inolvidable para los pequeños, pues disfrutarán de todos los gustos de viajar de forma pertida.


Conocer nuevos lugares es realmente grato para todos los miembros de la familia, es una acción que reduce el estrés, nutre la vida y tiene efectos positivos sobre el estado de ánimo. Así mismo permite descubrir nuevas culturas, observar bellos paisajes y desconectarse de la cotidianidad.


Hay muchas formas de viajar que se adaptan a tus posibilidades económicas, destinos y número de acompañantes, en especial si viajas con bebés o niños. Esto no es un impedimento, la clave es adecuar el viaje y encontrar actividades ideales para ellos.


Con base a lo previamente expuesto es evidente que viajar posee maravillosos beneficios, y viajar en autocaravana es una tentadora opción.

Autocaravanas y sus ventajas

Las famosas autocaravanas o también denominadas casas rodantes, son automóviles capacitados para utilizarse como vivienda en un viaje, estas cuentan con sistema calefacción y drenaje, además del mobiliario básico como: camas, armarios, ducha, lavabo, cocina, entre otros, aunque las comodidades de estos vehículos dependen del modelo en particular.


Este medio se ha popularizado porque combina dos grandes puntos al momento de viajar, transporte y alojamiento. Se ha desarrollado un buen mercado de alquiler de autocaravanas, ya que son preferidas por los turistas y se estima estadísticamente que más de 1 millón de familias en Europa las eligen.


Ahora bien, las ventajas de viajar en una autocaravana son varias, por ejemplo, son muy económicas. También gracias a su confort podrás planificar tu viaje con mucha libertad, puesto que no estarás atado a los plazos de un hotel sino que puedes subir y bajar del automóvil cuando gustes.


Además, las autocaravanas no son sinónimo de mal aseo, puesto que ellas se adaptan al mantenimiento de tu higiene. Por otra parte, la alimentación no se verá afectada, ya que podrás planificar tus comidas favoritas para mantener tus hábitos o régimen alimenticio, aunque seguro te encontrarás con una increíble gastronomía en el camino.


De igual manera la elección del modelo depende de las comodidades que deseas incluir, la capacidad que necesites y las facilidades que requieras para llegar a tu destino.

im-parrafo-0b7fdc759ca352fb25990a5f2966104c
Viajar en autocaravana con niños

Viajar con niños es un punto importante a considerar, sobre todo cuando están pequeños. No obstante, este factor no debería convertirse en un impedimento, porque hay muchas compañías y negocios que se concentran en brindar servicios para mejorar la experiencia.


En Kids Routes te ofrecemos un completo servicio de alquiler de autocaravanas, y nos enfocamos en viajes con niños, contamos con un amplio modelo de vehículos para que elijas el que mejor se ajuste a los requerimientos de tu familia.


Disfrutarás de ventajas como viajar asegurado, kilometraje ilimitado, bombona de gas, toldo gratuito y placa solar para aprovechar la energía al máximo. También gozarás de un portabicicletas y televisión con Amazon Prime para que tengas todos tus canales favoritos al alcance.


Nos ubicamos en el municipio de Godella en la provincia de Valencia, y nos diferenciamos de otros negocios porque nos concentramos en la experiencia de viajar en autocaravanas con niños pequeños, y sumamos simples detalles que hacen la actividad más pertida para ellos.


Contamos con la maravillosa opción de decorar el vehículo con sus temáticas y personajes animados preferidos y nos adaptamos a todos los gustos, no importa si son fans de Rayo Mcqueen, Mickey y Minnie Mouse o la popular patrulla canina. Nuestro objetivo es personalizarlas de acuerdo a los gustos de los pequeños de la familia.


Cabe resaltar que no añadimos o cobramos un monto adicional por incluir este servicio y lo hacemos con la mayor disposición.

im-parrafo-4ad572d6ca682d6484ba886c9c073ae7
Consejos para viajar con niños

Si viajas con tus pequeños es importante que sigas algunas recomendaciones para hacer la experiencia más fácil y agradable, por ejemplo:


1. Llevar su documentación legal vigente y asegurarse de cumplir los requisitos según la edad del infante, si se trata de países extranjeros revisar si se necesita algún permiso o visado especial.


2. No llevar mucho equipaje ya que si están muy pequeños no podrán ayudar y corres el riesgo de perder maletas o bolsos importantes.


3. Si van a pasar bastante tiempo en algún lugar es importante que lleves algún objeto que los entretenga, desde juguetes hasta aparatos electrónicos que puedan emplear.


4. Prepara pequeños refrigerios e intenta proporcionar suficientes líquidos que les garanticen hidratación.


Aunque la mejor recomendación es adaptar el viaje de acuerdo a su edad y planificar recorridos aptos para toda la familia, inclúyelos en la elección de actividades, para los niños es importante sentir que son partícipes y tomados en cuenta.


Ahora bien, en Kids Routes te asesoramos sobre ciertas especificaciones necesarias para viajar en autocaravana con niños, según el peso del vehículo te haremos saber si es necesario algún permiso para circular y los límites de velocidad de acuerdo a la zona.


Así mismo, personalizamos la ruta a seguir, buscamos lugares específicos y seguros para dormir, actividades que puedas realizar con los niños, recorridos de senderismo entre otros, antes de emprender la aventura planifícala y cerciórate de atender todos los detalles.


Además, tenemos un completo manual para viajeros en el que te explicamos los puntos a considerar y te ayudamos a hacer la experiencia más placentera.

im-parrafo-58b7d35468d7ca45af43ec2bf9a34031
No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia

Las autocaravanas son una excelente alternativa para tus próximas vacaciones en familia, pasarás momentos únicos sobre ruedas, así que no lo dudes y asegúrate de cumplir todas las recomendaciones para que vivas una grata aventura.


Además, complace a tu pequeño decorándola como más le agrade, su temática o personaje favorito, desde la mágica navidad hasta el rápido Rayo Mcqueen o quizás un maravilloso barco pirata. Nosotros estaremos encantados de hacerlo sin ningún costo adicional, haz de esta gran experiencia una realidad.

Fuente
https://kidsroutes.com