Lun. - Vie. 10:00 a 19:00
Sáb. 10:00 a 14:00
¿Tienes Dudas?
Llámanos al
722
408
221
im-logo-kidroutes
im-header

Ruta con niños en autocaravana en el Dragón de la Calderona

CONTENIDO DEL ARTÍCULO
1
Lugares para visitar en el trayecto al Dragón de la Calderona
2
Vive la experiencia de viajar en autocaravana con niños
im-parrafo-36c462b642931d090e862cf2952cface

Si te estás planteando hacer una ruta para visitar lugares de especial interés sobre todo con niños debes leer este artículo donde te damos las mejores ideas para disfrutar de las mejores rutas.


Hacer rutas con autocaravana con niños tiene su especial interés porque ofrece mucho atractivo para los niños y no es especialmente difícil. Se trata de rutas que puedes hacer fácilmente con los pequeños.


Para ello, lo más recomendable es alquilar una autocaravana con kidsroutes, ya que podrás moverte con más tranquilidad y podrás tener las comodidades para atender a los más pequeños.

im-parrafo-42ff59a85c0aab23d856efbece738c0c
Lugares para visitar en el trayecto al Dragón de la Calderona

Si quieres hacer una ruta en autocaravana con niños debes tener en cuenta qué recorrido será más interesante para llegar al Dragón de la Calderona. Se trata de un dragón de piedra que fue creado como proyecto artístico para ser un Centro de Investigación y de Artes y Naturaleza.


Fue construido en septiembre de 2005 por el trabajo de tres perfiles diferentes. Por un lado, la escultora en piedra Rhea Marmentini, el saxofonista Perico Sambeat y la pintora y antropóloga cultural Judit Nádor. Debido a un incendio en febrero de 2014 la casa quedó abandonada y así se ha mantenido hasta la actualidad.


En las rutas con autocaravana con niños puedes comenzar por el aparcamiento del monasterio de Gilet. En ese aparcamiento puedes dejar la autocaravana y empezar tomando un buen desayuno para reponer y comenzar con energía en el restaurante el Reino.


Las rutas que realices con niños siempre deben estar pensadas para encontrar lugares de descanso y reposo que nos permitan atender las necesidades de descanso para niños. De igual forma, necesitaremos contar con áreas de aparcamiento para la autocaravana.


Las rutas en autocaravana con niños pueden ser una experiencia muy gratificante para todos los miembros de la familia, pero hay que organizarlas adecuadamente y elegir bien los lugares por los que pasamos. En esta ruta para niños, del Dragón de la Calderona encontramos un merendero a pocos metros de comenzar nuestra andadura.

im-parrafo-7f846013a4cf279c9874ee37e35fd866

A medida que avanzamos en nuestras rutas autocaravana niños nos encontramos un primer tramo de recorrido que es un poco elevado. Este sendero se va haciendo un poco más inclinado a medida que nos adentramos, pero merecerá la pena. Uno de los entornos que nos encontramos en nuestra ruta con autocaravana para niños es el pico de Rodeno de la Creu. Se trata de una zona con unas vistas espectaculares que vale la pena no perderse, no debes pasar por alto estos parajes.


Podrás disfrutar del Dragón de la Calderona en todo su esplendor, pasando más tiempo en este idílico lugar donde además podrás disfrutar de la especial arquitectura del lugar y de algunos toboganes y espacios naturales.


Es muy recomendable hacer la ruta en autocaravana, ya que así podremos sentirnos más tranquilos y movernos con más independencia.


Viajar en autocaravana es una experiencia que puede ser muy gratificante y positiva tanto para los padres como para los niños. En las rutas con autocaravana con niños debes organizarla con tiempo y con paradas organizadas, sobre todo en verano, donde las temperaturas suelen ser muy altas.


Encontrar lugares para aparcar tu autocaravana es una de las necesidades que tienes que contemplar en tu ruta. Hay opciones en el recorrido en las que puedes encontrar sitios donde dejar la autocaravana.


En esta ruta para niños del Dragón de la Calderona, puedes hacer una parada en el convento de Santo Espíritu donde es posible que tomes un refrigerio para poder tomar la energía necesaria para finalizar tu ruta.


Las rutas en autocaravana para niños pueden ser muy pertidas y aportar muchos beneficios a cualquier familia.

Vive la experiencia de viajar en autocaravana con niños

El alquiler autocaravana en valencia es la mejor opción para tus rutas en autocaravana con niños para moverte con libertad y poder encontrar espacios para dormir cerca de los diferentes hitos de tu ruta. A lo largo de la ruta en la búsqueda del Dragón de la Calderona pueden encontrar persos espacios donde aparcar tu autocaravana y disfrutar del entorno para poder retomar el camino al día siguiente o hacer una parada de descanso.


Cuando comienzas a organizar la ruta en autocaravana con niños debes considerar cuáles son todas las necesidades de tus hijos. Dependiendo de la edad, estas necesidades pueden cambiar, pero el alquilar una autocaravana con kidsroutes te permitirá contar con vehículos totalmente acondicionados para hacer un viaje con niños de forma cómoda y con todas las necesidades cubiertas.


Viajar en autocaravana se ha convertido cada vez más en la mejor forma de hacer tus rutas en autocaravana con niños ya que son más las familias que optan por esta forma de viajar y desplazarse en sus rutas de senderismo para ver sitios o parajes especiales.


Hay muchas rutas diferentes que puedes desarrollar y en cada una de ellas puedes encontrar diferentes recursos para comer o para aparcar la autocaravana. Combinar recorridos con autocaravana con recorridos a pie que puedas hacer en un día y descansar después en la autocaravana puede ser una experiencia única para vivir con tu familia.


Lo que realmente necesitarás para sentirte bien y hacer viajes que puedes disfrutar es elegir adecuadamente tanto el destino al que quieras llegar como la ruta más adecuada para hacer con la autocaravana, ya que así disfrutarás mucho más. Planificar tu ruta te dará seguridad y evitará que tengas que enfrentarte a sorpresas que pueda echar por tierra tu viaje.


Esperamos que este artículo te haya servido para darte algunas ideas sobre cuáles son las mejores formas de viajar con niños cuando quieres hacer rutas y recorridos interesantes y con gran interés. Mediante el alquiler de autocaravanas kidsroutes puedes realizar viajes realmente pertidos e interesantes con niños.

Kidsroutes es una pequeña empresa de alquiler de autocaravanas para niños en Valencia, decimos para niños ya que ellos pueden elegir la temática que más le guste, Rayo Mcqueen, Mickey y Minie Mouse, La Patrulla Canina, Frozen, Spider-Man, etc. Además las autocaravanas están repletas de juegos y de todo lo necesario para que los peques puedan disfrutar en todo momento. Además os ayudamos a planificar vuestra ruta de viaje, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros viajeros, infórmate en nuestra página web.
Fuente
https://kidsroutes.com