Lun. - Vie. 10:00 a 19:00
Sáb. 10:00 a 14:00
¿Tienes Dudas?
Llámanos al
722
408
221
im-logo-kidroutes
im-header

Destinos para viajar con niños: Ruta de playas saliendo de Valencia

CONTENIDO DEL ARTÍCULO
1
Destinos para viajar con niños
2
Playas para ir con niños cerca de Valencia
3
Playas en Barcelona para visitar con niños
4
Port Camargue
Destinos para viajar con niños

Si estás en Valencia y quieres hacer un viaje con los niños en verano, el destino será seguramente una linda playa. Pero imagínate que fantásticas vacaciones pueden disfrutar si la familia se embarca en un viaje de playas, siguiendo la ruta en coche o autocaravana.


Las blancas arenas y los sitios con actividades deportivas son los mejores destinos para viajar con niños en verano y de Valencia al sur hasta Alicante, hay muchas playas para visitar, en la ciudad o en costas más tranquilas.


También podemos visitar las playas de Barcelona o seguir el viaje, por varios días, hasta pasar las fronteras y encontrar otros lugares increíbles para visitar con los peques, como el balneario Le Grau du Roi y Port Camargue.


¿Quieres conocer los mejores destinos para viajar con niños cerca de Valencia? ¡Descubre nuestras playas!

im-parrafo-95eefc8e1970b16c0006d487aaf738b4
Playas para ir con niños cerca de Valencia

De Valencia al sur hasta Alicante es un recorrido corto, de 150 kilómetros, que se puede hacer en 2 horas por V-31; E-q15/AP-7 y A-7, en un paseo por la costa desde Valencia, pasando por:


CULLERA


Playa Mareny de Sant Llorenç:  Es una playa de 3.100 metros, tranquila y rústica, con zona naturista, incluida en el parque natural de la Albufera, un lugar con un ecosistema muy rico.


Playa del Dosel: Incluido en el parque natural de la Albufera. Es una playa salvaje de arena fina con una extensión de 1.460 metros.


Playa del Faro: Es una playa urbana de 140 metros con rompeolas, ideal para enseñar a los niños a bucear.


Playa Los Olivos (Playa de l'Illa): Se encuentra protegida por dos espigones, lo que la convierte en un sitio tranquilo y apacible. Es una pequeña playa urbana de 510 metros, bastante concurrida.


Playa Cap Blanc: Por la mañana es cálida y por la tarde ventosa, por eso es perfecta para hacer windsurf o navegar a vela. Tiene una escuela de vela y es un sitio pertido para toda la familia.


Playa Racó: Es una playa urbana de 1200 metros, rodeada de hoteles, paseos y entretenimientos para los más pequeños. Cuenta con una escuela de windsurf.


Playa San Antonio: Es una playa céntrica, que cuenta con paseo marítimo y con instalaciones y servicios de todo tipo. En toda su extensión de 1750 metros es muy concurrida.


Playa Escollera: Es una playa familiar tranquila, de 537 metros, con dunas y fina arena. Está sobre la desembocadura del Río Júcar. En la margen derecha, se encuentra la Playa del Marenyet, un sitio ideal para la práctica del surf.


Playa del Estany: Al sur de la desembocadura del río, está la Playa del Estany.


Playa del Brosquil: Al sur de la gola de L'Estany, ocupan 2.200 metros La Playa del Brosquil, La Playa del Silencio y La Playa del Dorado, playas semiurbanas, tranquilas, e ideales como destinos para viajar con niños en verano.


La comunidad valenciana tiene tiene 520 kilómetros de costa y muchísimas playas de bandera azul para disfrutar en familia.

im-parrafo-ba1ba145ac1ade0da08cbedf4bd3386d

GANDIA


Gandía tiene 7 kilómetros de playas de mucha variedad, en sitios urbanos y concurridos, así como balnearios con mucha riqueza natural.


Platja del Nord: Es una bonita playa con muchos servicios, restaurantes y heladerías.


Playa de L’Ahuir: Es una playa natural con hermosas dunas, lejos del bullicio.


Estando en la ciudad, podemos visitar una pequeña playa urbana muy tranquila, la...Playa de Venècia o más al sur, la Playa de Rafalcaid, la única con arena y bolos. Siguiendo la ruta de playas más al sur, se encuentran la playa de Pego y Dénia, con una gran variada oferta de sitios junto al mar con un sinfín de actividades para la familia. En esta ruta podemos visitar la Playa Les Marine, Les Deveses, Almadrava, El Trampolín, Punta del Ráset, Els Molins, Marineta Cassiana, Arenetes, La Cala, Les Albaranes y Les Rotes.

im-parrafo-f37119e8e944989c2f2ce50b409672be
Playas en Barcelona para visitar con niños

Playa de Calella (La Gran Playa, Playa Garbí y Playas Les Roques): Entre Barcelona y Girona, a igual distancia, se encuentra Calella, la que tiene hermosas playas céntricas, como Garbí, la que cuenta con zonas de deportes, actividades para niños y el Aventura Sports Park y Playa Grande, la que coincide con el Paseo Manuel Puigvert.


Para un baño de sol relajado y más tranquilo, podemos visitar las Playas Les Roques, con sus cuatro calas rodeadas de rocas y agua transparente (Rocapins, la Vinyeta, Cala d’en Pere y la Roca Grossa).


Playa de Castelldefels: Cuenta con tres playas: La Pineda, Lluminetes y la Playa del Baixador, entre el delta del Llobregat y el macizo de Garraf. La más al sur es, Baixador y la más al norte, la Pineda, la que cuenta con zona de kitesurf y una de las atracciones que a los niños les encanta; un banco de tamaño gigante, donde pueden jugar y sacarse una foto.


Playas de Vilanova y la Geltrú: En Vilanova i la Geltrú hay fantásticas playas de aguas tranquilas, ideales para visitar con niños: La playa de Ribes Roges, d’Adarró, playa del Far de Sant Cristòfol, de La República, Playa Llarga (El Prat), Playa dels Capellans o de Sant Gervasi.

im-parrafo-d788bccd45e9e3dee0c337393134b656
Port Camargue

A 713.6 km por AP-7, unas 7 horas y media de Valencia, se encuentra el balneario Le Grau du Roi y Port Camargue, con playas ideales como destinos para viajar con niños.


En la Camarga del Gard no solamente se puede visitar hermosas playas de aguas serenas, ideales para niños, sino que en Camarga Gardoise cuenta con miles de hectáreas protegidas, con senderos para caminar entre pantanos y estanques, en donde se puede andar a caballo y realizar un sinfín de actividades en familia.


Podemos visitar Saintes Maries de la Mer para llevar a los peques a conocer a los flamencos, los toros o los caballos blancos, hacer una excursión en barco por el Petit-Rhône, practicar kayak, piragüismo u otros deportes.

im-parrafo-1e2af8d491e4302de2bfbbe5e2e54c2e

Las playas son los mejores destinos para viajar con niños y los que ellos más disfrutan. Para hacer un tour de playas, saliendo de Valencia, hay un sinfín de dunas por recorrer, con fina arena blanca y un mar de olas transparentes, entretenimiento y persión.


Si sales en la autocaravana de kidsroutes, puedes viajar con una ruta personalizada, la que diseñamos con las mejores playas para ir con tus hijos.


Si conoces estas playas, déjanos un comentario compartiendo tu opinión sobre cuál es la mejor playa para llevar a los niños. A todos los padres nos es muy útil compartir este tipo de información.


¡COMPARTE!

Fuente
https://kidsroutes.com