ÁLBUM FAMILIAR KIDS ROUTES
Un álbum de fotos es la mejor forma de inmortalizar tus recuerdos, relata de algún modo la historia de su familia, es el accesorio perfecto para revivir las experiencias vividas una y otra vez en el tiempo, representa un objeto de valor incalculable.
La digitalización nos ha permitido realizar todo tipo de fotos y almacenarlas de modo ilimitado, pero con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que el modo de almacenar información digital cambia constantemente y esta situación pone en riesgo las fotos, las cuales se pierden muchas veces.
Los álbumes de fotos tuvieron un lugar destacado en la casa de mis abuelos, también en la de mis padres y hoy en la mía. Recuerdo en casa de mis abuelos, pasar horas y horas viendo fotografías de nuestra familia, me hacían sentir nostalgia por una época que no viví, de alguna forma conecté con la familia, además que me encantaba ver las casas donde vivían, la ropa con la que vestían y los peinados que tenían.
Hay cosas en la vida que son invaluables. El tiempo no da marcha atrás, por lo que disponer de un álbum de fotos familiar es la mejor forma de tejer lazos de felicidad eterna.
Volver a revivir las experiencias del pasado a través de los álbumes de fotos es una actividad muy divertida, a los niños les encanta y pueden pasarse horas y horas mirando las fotografías y formular las más insólitas preguntas, es el mejor momento para conocer sus dudas o inquietudes.
Es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario para que podamos crear el álbum de fotos, es una combinación de imágenes y texto, donde relataremos toda vuestra ruta de viaje, los pueblos visitados, los kilómetros realizados, las imágenes más divertidas.
El precio es gratuito para alquileres de más de 7 días, para alquileres inferior a 7 días el precio es de 50€ y para adquirir el álbum familiar de recuerdo solo tienes que añadirlo en tu resumen de compra.